Quiénes Somos

Fundada en 1987, las Oficinas Legales de Raquel Romero tienen una trayectoria establecida de representación exitosa de clientes en Estados Unidos y en el extranjero.

Nuestra firma ha argumentado con éxito en la División de Apelaciones y la Corte Suprema de Nueva Jersey en las áreas de compensación de los trabajadores, arrendamiento comercial y lesiones personales. Varios de estos casos de apelaciones, veredictos y acuerdos se han publicado incluso en el New Jersey Law Journal.

Además de proporcionar servicios legales a los residentes del norte de Nueva Jersey, nuestra firma también tiene un número creciente de clientes internacionales. Para servir mejor a las necesidades de todas nuestras clientes, ofrecemos la opción de videoconferencia bajo petición.

Las Oficinas Legales de Raquel Romero reciben con frecuencia referencias de clientes, abogados, organizaciones y tribunales. Esto se basa en nuestra longevidad, experiencia, reputación y satisfacción del cliente. Será nuestro privilegio servirle con sus necesidades legales.